Ayer se celebró la VI Carrera de Empresas en Bilbao organizada por El Correo y Cebek, y en la que KAEFER ha participado activamente como empresa patrocinadora premium. El objetivo de esta competición ha sido doble, pues por un lado se buscaba potenciar el deporte y la vida sana, y por otro, fomentar el compañerismo entre los empleados de las empresas locales.
El encuentro, que ha sido todo un éxito, reunió a un total de 1.876 corredores repartidos en 262 equipos mixtos, 175 equipos masculinos y 32 femeninos procedentes de 186 entidades del País Vasco. En representación de KAEFER Servicios Industriales participaron 2 equipos de 4 personas cada uno, uno mixto y otro masculino, que han sido un ejemplo de cómo trasladar el compañerismo al ámbito del deporte a lo largo de los casi 8 kilómetros de carrera.
Este evento ha servido como punto de encuentro para que los participantes, tanto los corredores como las empresas y organizadores, hayan podido disfrutar de una jornada única y diferente al día a día del entorno laboral. Y todo celebrado en un ambiente de ocio, diversión y espíritu deportivo.
Y, aunque las marcas de registro de la carrera han quedado en un segundo plano, pues no eran lo realmente importante, como en toda competición ha habido unos ganadores. Los resultados premiaron a tres equipos en cado uno de los grupos:
• Categoría masculina: 2 equipos de la Ertzaintza fueron primero y segundo, mientras que el equipo de ITP Aero, quedó tercero
• Categoría femenina: Eroski, Arteche y Emen4sport fueron las ganadoras por este orden
• Categoría mixta: Orona, seguido de Aceros Olarra y CEIP Arrontegi fueron los ganadores.
Jon Pastor, responsable de Talento en KAEFER, fue el responsable de entregar el tercer premio en la categoría de femenina.
“En nombre de KAEFER y en el mío propio, queremos agradecer a todos los corredores su participación y felicitar a los ganadores. Este evento es un recordatorio de la importancia del deporte para tener una vida saludable. A través del deporte, nos fortalecemos no sólo físicamente, sino también reforzamos nuestro entorno relacional”, señala Jon Pastor. “Este tipo de actividades dejan claro que el esfuerzo, la dedicación y el trabajo en equipo pueden dar lugar a grandes logros.
Te damos la bienvenida a KAEFER en España
< Actualidad