KAEFER suma un nuevo reconocimiento en su trayectoria al haber sido galardonada con el prestigioso reconocimiento que otorga Sabic Innovative Plastics a las Buenas Prácticas y Resultados de Seguridad durante el año 2023, en su categoría Bronce. Este distinguido premio fue entregado en la ceremonia de los HSE Awards celebrada en Valkenburg (Países Bajos).
Sabic, uno de los mayores fabricantes petroquímicos del mundo, es reconocida por su capacidad para ofrecer soluciones innovadoras frente a los desafíos actuales, apoyando a sus clientes en más de 140 países para satisfacer sus necesidades.
En el acto de la ceremonia de entrega de los galardones contó con la presencia de la alta dirección europea de Sabic, así como de los directivos de operaciones y HSE de la empresa. Más de 40 empresas subcontratistas que proporcionan servicios a Sabic en sus diversas plantas en Europa, incluyendo a KAEFER Servicios Industriales, también asistieron al evento.
Aitzol Errazkin Egizabal, director de HSEQ para España y Portugal en KAEFER, recibió el premio en nombre de la compañía. «En nombre de todo el equipo de KAEFER, me complace expresar nuestro más sincero agradecimiento a Sabic Innovative Plastics por otorgarnos esta importante distinción a las Buenas Prácticas y Resultados de Seguridad realizadas durante el año pasado», declaró Errazkin.
Este galardón es un reconocimiento a la dedicación y el esfuerzo del equipo de KAEFER en Levante, quienes han trabajado con determinación para mantener los más altos estándares de seguridad en las operaciones de la compañía. «Estamos muy orgullosos de recibir este premio, ya que es un reflejo de nuestro trabajo y nos motiva a seguir avanzando en nuestra misión de promover la seguridad y el bienestar de los trabajadores. Agradecemos a Sabic su confianza y colaboración para convertir la seguridad en una prioridad en todos los centros de trabajo «, añadió Errazkin Egizabal.
Durante el evento, Errazkin también presentó los avances en ergonomía que KAEFER está promoviendo a través de la digitalización. Este innovador proyecto incluye un dispositivo que evalúa las posturas ergonómicamente dañinas o inadecuadas de los trabajadores, con el objetivo de prevenir lesiones y mejorar la salud osteomuscular de los empleados.
Este reconocimiento, junto con los programas de desarrollo en ergonomía con que cuenta KAEFER, demuestran el compromiso continuo de la compañía con la seguridad y el bienestar de su personal, utilizando tecnología avanzada para promover un entorno de trabajo seguro y saludable.