Te damos la bienvenida a KAEFER en España

Por un presente y un futuro sostenibles

Por un presente y un futuro sostenibles. El grupo KAEFER se fundó en Alemania hace más de 100 años con el objetivo de reducir el consumo de energía de los buques en el puerto de Bremen. Y este hecho ha tenido una gran influencia en todo lo que se ha conseguido a lo largo de más de un siglo.

Hoy en día, KAEFER está en una posición privilegiada para promover la sostenibilidad en dos sentidos:

01

Como facilitador

Como facilitador, dando soporte a nuestros clientes reduciendo su huella de carbono.

02

Como líder

Como líder, siguiendo los criterios ESG en nuestro negocio. El Informe Anual de Sostenibilidad KAEFER refleja nuestro rendimiento como empresa según los factores ESG (Environmental, Social & Governance) así como los criterios de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) definidos por Naciones Unidas y la Global Reporting Initiative (GRI).

KAEFER ver el Informe de Sostenibilidad 2020

Las siglas ESG, que responden en inglés, a las palabras Enviromental, Social y Governance, en la práctica, hacen referencia a los factores que convierten a una compañía en sostenible a través de su compromiso social, ambiental y de buen gobierno, sin descuidar nunca los aspectos financieros.


Criterio“Environmental”
(Medio Ambiente)

Nuestros servicios, desde las auditorías energéticas hasta los sistemas de aislamiento, permiten que nuestros clientes optimicen sus instalaciones de manera eficiente, ahorren energía y reduzcan las emisiones y los costes.

En este sentido, la certificación ISO 14001 demuestra que estamos en línea con la última normativa en materia de gestión medioambiental y eficiencia energética. Además el grupo KAEFER es miembro fundador de la European Industrial Insulation Foundation (EIIF), una institución europea establecida en 2009 para promover el aislamiento como principal método en la búsqueda de la sostenibilidad, la reducción de las emisiones de CO2 y el ahorro de energía.

Criterio Social

KAEFER es una empresa de personas. Asegurar que nuestros empleados trabajen en entorno seguro es uno de nuestros principales objetivos y parte esencial de nuestra estrategia.

Criterio “Governance” (Gobernanza)

El término “Governance” se refiere al conjunto de normas, principios y procedimientos que regulan la estructura y el funcionamiento de los órganos de gobierno de una empresa. Desde el área de Compliance en KAEFER hemos definido una serie de reglas internas y procedimientos para prevenir, detectar y resolver conductas o prácticas ilegales o que no cumplen con los estándares éticos y de negocios de la compañía.


El resultado importa, cuenta con nosotros