Te damos la bienvenida a KAEFER en España

Competencia y experiencia certificables

KAEFER Servicios Industriales está certificada en los estándares más altos de Seguridad y Salud, así como en los de gestión de Calidad y Medio Ambiente.


ISO 9001 / Sistema de Gestión de Calidad
ISO 14001 / Sistema de Gestión Medioambietal
ISO 45001:2018 / Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
ISO 50001 / Sistema de Gestión Energética


Calidad

Estableciendo y superando los más altos estándares

La calidad cala profundo en KAEFER: impregna nuestra cultura y nos permite brindar una satisfacción constante al cliente. Nuestros responsables de proyecto están capacitados de acuerdo con los estándares del PMI (instituto de gestión de proyectos). Y esto demuestra que no solo promovemos la entrega de calidad, sino que realizamos a diario.

En KAEFER, nos concentramos en cuatro aspectos de la calidad:

01

Planificación de Calidad

Desde estimaciones, procedimientos de especificación y planificación operativa hasta flujos de información, plazos de entrega y materiales.

02

Calidad administrativa

Brindar experiencia y administración en cada fase para permitir procesos claros y concisos con una gestión y un intercambio de información regular.

03

Comunicación de Calidad

Todos los socios y actores están firmemente integrados en los procesos y se comunican claramente, independientemente de que sean trabajadores, clientes, proveedores, representantes de ventas, administradores o responsables de operaciones.

04

Calidad Técnica

Desde nuestros Centros de Competencia Corporativa y sus soluciones tecnológicas innovadoras hasta nuestros expertos en el lugar o en la oficina, nuestra actividad diaria es ofrecer los más altos niveles de calidad técnica. Además, el hecho de estar certificados por ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001 es un hecho.

El resultado importa, cuenta con nosotros