Un grupo, un código
Nuestro éxito a largo plazo no habría sido posible sin nuestra cultura corporativa y nuestra orientación hacia el valor. La confianza es la base de todas nuestras actividades. Nos comprometemos a actuar de tal manera que podamos mantener e intensificar la confianza y la lealtad de nuestros clientes, empleados y dueños.
Como resultado, KAEFER está firmemente comprometido con la gestión de riesgos y el cumplimiento, que definimos como un conjunto de pautas, reglas y procedimientos diseñados para prevenir, gestionar y resolver conductas o prácticas que van en contra de los estándares legales, éticos y comerciales.
El Código de conducta empresarial describe nuestras políticas en relación con nuestros objetivos y valores corporativos. Este Código se aplica a todas las personas que realizan negocios con o para el Grupo KAEFER en todo el mundo, es decir, todos nuestros empleados, incluidos todos los niveles de administración en el Grupo KAEFER, así como consultores, trabajadores temporales y subcontratistas.
