Te damos la bienvenida a KAEFER en España

Alta seguridad en alta mar

Con una amplia gama de productos de seguridad contra incendios para barcos y aplicaciones en alta mar, KAEFER tiene la experiencia y la tecnología para mantener a los pasajeros y la tripulación a salvo mientras navegan.


Las puertas correderas contra incendios de KAEFER han estado en servicio permanente en barcos, yates, ferries y otros buques durante más de 25 años. Fabricados con materiales compuestos, proporcionan una excelente funcionalidad técnica, bajo peso, fuerte resistencia y máxima protección contra incendios.

Todos los productos y sistemas de protección contra incendios para uso naval y offshore de KAEFER se desarrollan teniendo en cuenta las demandas del cliente y combinan alta resistencia y rendimiento con bajos requisitos de peso y espacio. Además, los productos de seguridad contra incendios KAEFER ya cumplen con las normas medioambientales establecidas por el Convenio internacional de Hong Kong para el reciclaje seguro y ecológicamente racional de buques, así como los reglamentos de la UE y el Consejo de reciclaje de buques.

¿Tus equipos están protegidos de manera segura y eficaz contra el fuego?

Responsable Protección pasiva contra incendios
Antonio Martin - Kaefer
Antonio Martín
CONTACT