En KAEFER nos esforzamos continuamente por estar un paso por delante al desarrollar e implementar sistemas pasivos de protección contra incendios que brinden los más altos niveles de seguridad: proteger a las personas que viven y trabajan dentro de instalaciones industriales, edificios y estructuras.
KAEFER tiene la experiencia y los conocimientos para mantener el fuego a raya, desde la comercialización de productos hasta las soluciones personalizadas y la planificación, desarrollo y ejecución completos de sistemas de protección contra incendios a gran escala.
En la Industria
Deteniendo el fuego en su camino
El fuego es y sigue siendo un riesgo sustancial. Sin embargo, gracias a la innovación tecnológica, KAEFER puede tomar medidas para minimizar ese riesgo y brindar protección contra los peligros del fuego, especialmente en grandes edificios, complejos e instalaciones industriales, así como en la construcción naval y en alta mar.
Nuestros productos y sistemas
- Sellado de cables
- Penetraciones en tuberías
- Revestimiento para conductos de aire y rieles de soporte
- Protecciones contra incendios, cerramientos, fachadas y ventanas.
- Aislamiento tanque f90
- Conceptos y consejos de protección contra incendios
- Sistemas compuestos con excelentes propiedades PPCI
- Aislamiento de tuberías no inflamable
En alta mar
Alta seguridad en alta mar
Con una amplia gama de productos de seguridad contra incendios para barcos y aplicaciones en alta mar, KAEFER tiene la experiencia y la tecnología para mantener a los pasajeros y la tripulación a salvo mientras navegan.
Todos los productos y sistemas de protección contra incendios para uso naval y offshore de KAEFER se desarrollan teniendo en cuenta las demandas del cliente y combinan alta resistencia y rendimiento con bajos requisitos de peso y espacio. Además, los productos de seguridad contra incendios KAEFER ya cumplen con las normas medioambientales establecidas por el Convenio internacional de Hong Kong para el reciclaje seguro y ecológicamente racional de buques, así como los reglamentos de la UE y el Consejo de reciclaje de buques.