Te damos la bienvenida a KAEFER en España

Servicio único en calidad y seguridad para los trabajos de inspección

KAEFER ofrece una gama de servicios y soluciones de inspección END, tanto estándar cómo especializadas para ayudar con la evaluación de la integridad en la etapa de fabricación, servicio o de desmantelamiento. Gracias a nuestra capacidad de acceder mediante cuerdas podemos realizar inspecciones y recopilar datos casi en cualquier lugar que requiera el cliente.


Los clientes se benefician cuando estos servicios se combinan con nuestra capacidad de acceso mediante cuerda, ya que consecuentemente podemos realizar inspecciones y recopilar datos casi en cualquier lugar que requiera el cliente.


La División de Inspección de KAEFER brinda servicios en las siguientes áreas: Instalaciones Offshore flotantes y fijas, plantas petroquímicas y refinerías, plantas de generación y almacenamiento de energía, turbinas eólicas, muelles y embarcaderos, fabricantes de acero, líneas eléctricas aéreas y torres, industrias de ingeniería y fabricación. Embarcaciones comerciales, barcazas, petroleros, buques de transportes a granel y transbordadores.

¿Sabes cuál es el acceso adecuado para cada uno de tus proyectos?

Responsable Accesos
Alfonso - Kaefer
Alfonso Cerezo
CONTACT