Page path:


Reparación & Mantenimiento Aerogeneradores

Inspección y reparación de Palas

KAEFER Servicios Industriales ofrece más de 5 años de experiencia y un equipo de más de 20 técnicos especializados en trabajos de reparaciones y servicio de mantenimiento en aerogeneradores en tierra y en alta mar.

Independientemente del tamaño del proyecto, KAEFER Servicios Industriales, ofrece el paquete completo de servicios de Palas para parques eólicos en tierra y mar adentro. Esto incluye todo, desde inspecciones, limpieza y pintura hasta reparaciones estructurales complejas y la aplicación de tecnologías de protección de vanguardia.

Como expertos en reparación y servicio de mantenimiento de Palas, hemos participado en campañas de mantenimiento de vanguardia durante muchos años y hemos desarrollado competencias con todas las tecnologías de protección actuales.

Nuestra amplia experiencia abarca todos los principales modelos de aerogeneradores e incluye tanto el trabajo de actualización como el servicio y mantenimiento programados.

Ofrecemos de todo, desde servicios específicos a nivel técnico individual, hasta equipos de servicio completos con gestión de proyectos y soluciones completas.

Sector eólico
Inspección y reparación de Palas
Inspección y reparación de Palas
Sector eólico
Sector eólico
Inspección y reparación de Palas
Inspección y reparación de Palas
Sector eólico
Sector eólico

Trabajos de Acceso mediante Cuerdas

Para un acceso rápido y alta movilidad, utilizamos las técnicas de acceso y posicionamiento mediante cuerdas (“Rope Access”) en proyectos de baja complejidad. Este método asegura un proceso más rápido, requiere menos preparación y, en última instancia, es un método menos costoso en comparación con el uso de plataformas. Por supuesto, todos nuestros trabajos de acceso mediante cuerda se llevan a cabo de acuerdo con las pautas de IRATA y todos nuestros técnicos especializados están capacitados en consecuencia.

Trabajos desde Plataforma

Para los trabajos más complejos y que requieren mucho tiempo, utilizamos plataformas, lo que nos permite trabajar en el mismo lugar durante más tiempo y llevar con nosotros más herramientas.

Como en todo lo que hacemos, nuestro enfoque se centra en la seguridad, la calidad, la flexibilidad y en contar con las personas adecuadas con competencias especializadas. Combinado con nuestra vasta experiencia, esto nos convierte en su socio ideal para la reparación y el servicio de mantenimiento de Palas.

Montajes de torres meteorológicas

En estos proyectos llevamos a cabo la instalación de torres meteorológicas en la fase de promoción de los parques eólicos, para posteriormente llevar a cabo la instalación de las torres de parque y su posterior mantenimiento.

Sector eólico
Sector eólico
Sector eólico