Quienes somos

 
La primera empresa de aislamiento en España

 

KAEFER en España está localizada en todos los polos industriales de nuestro país con delegaciones repartidas en 7 puntos de la península. 

Somos los lideres indiscutibles en el mercado del aislamiento, y nos situamos en el TOP 3 en los servicios de accesos y protección de superficies. Además, ofrecemos servicios de protección pasiva contra incendios, cerramientos, retirada de amianto, y habilitación interior junto con otros productos y servicios para la industria, industria naval y offshore y construcción. 

 

¿Quieres saber más sobre KAEFER?

Este video ha sido subido por el proveedor YouTube. Al hacer clic en 'Ver video', estas aceptando la declaración de protección de datos del proveedor. Nosotros no influimos en el tratamiento de datos que pueda realizarse por parte de YouTube.
Ver video
Ver video

 

Qué hacemos

 
Trabajamos todo tipo de aislamientos

 

El ais­la­miento está en todas partes, y cumple una fun­ción vital en cada lugar que se en­cuentra.

En pocas pa­la­bras, el ais­la­miento man­tiene las cosas ca­lientes cuando tienen que estar ca­lientes, y frías cuando tienen que estar frías. Pero las cosas real­mente co­mienzan a po­nerse in­tere­santes cuando con­si­de­ramos los desa­fíos en el desa­rrollo y la crea­ción de ais­la­miento para apli­ca­ciones in­dus­triales y de alta tec­no­logía. Esa es la es­pe­cia­lidad de KAEFER.

KAEFER ofrece so­lu­ciones, pro­ductos y ser­vi­cios in­no­va­dores que pro­tegen, con­servan y ga­ran­tizan el ren­di­miento y la fun­ción de la in­dus­tria mo­derna.

 

Dónde trabajamos

 
Las industrias de KAEFER – ¿Qué podemos hacer por tu negocio?

 

En KAEFER trabajamos en una amplia variedad de industrias. Desde la industria del petróleo o gas, la energía y la de productos farmacéuticos hasta la minería, sector naval y construcción. Ofrecemos productos, sistemas, soluciones y servicios para clientes de todo el mundo.

 

Encuentra más información sobre nuestra oferta en Industria

 

Qué sabemos

Labor
Experiencia concentrada: para cualquier desafío técnico.

No tienes que buscar más para encontrar el apoyo necesario para hacer tus proyectos realidad. KAEFER es una compañía de apasionados y entusiastas expertos. Esto quiere decir que tenemos al especialista adecuado para tus necesidades exactas.

Explora nuestras competencias en Tecnología & Innovación.

Tra­baja con no­so­tros

Ofre­cemos un am­biente de tra­bajo ex­ci­tante en mer­cados en cre­ci­miento.

Siempre es­tamos en busca de buenos pro­fe­sio­nales que están dis­puestos a com­pro­me­terse con el desa­rrollo de nuestra po­si­ción en el mer­cado. La ges­tión de pro­yectos en KAEFER es un reto apa­sio­nante - si piensas que estás a la al­tura, nos en­can­taría saber de ti. Rellena el formulario y mándanos tu CV. 

New Code

Please enter the displayed code in the following field:

An internal server error occurred.