Quienes somos

La primera empresa de servicios industriales de España.  

KAEFER en España está localizada en todos los polos industriales de nuestro país con delegaciones repartidas en 7 puntos de la península. 

Somos los lideres indiscutibles en el mercado del aislamiento y servicios de accesos y nos situamos en el Top 5 en protección de superficies. Además, ofrecemos servicios de protección pasiva contra incendios, cerramientos, retirada de amianto, y habilitación interior junto con otros productos y servicios para la industria, industria naval y offshore y construcción. 

 ¿Quieres saber más sobre KAEFER?

Este video fue filmado en Noruega, Francia, Sudáfrica, Polonia, Alemania, Brasil, los Países Bajos y Arabia Saudita, y cumple con las normas y procedimientos locales de HSE.

Qué hacemos

Servicios industriales integrales 

 KAEFER ofrece so­lu­ciones, pro­ductos y ser­vi­cios in­no­va­dores que pro­tegen, con­servan y ga­ran­tizan el ren­di­miento y la fun­ción de la in­dus­tria mo­derna.

Dónde trabajamos

Las industrias de KAEFER – ¿Qué podemos hacer por tu negocio?

 En KAEFER trabajamos en una amplia variedad de industrias. Desde la industria del petróleo o gas, la energía y la de productos farmacéuticos hasta la minería, sector naval y construcción. Ofrecemos productos, sistemas, soluciones y servicios para clientes de todo el mundo.

 Encuentra más información sobre nuestra oferta en Industria

Qué sabemos

Labor
Experiencia concentrada: para cualquier desafío técnico.

No tienes que buscar más para encontrar el apoyo necesario para hacer tus proyectos realidad. KAEFER es una compañía de apasionados y entusiastas expertos. Esto quiere decir que tenemos al especialista adecuado para tus necesidades exactas.

Explora nuestras competencias en Tecnología & Innovación.

Tra­baja con no­so­tros

Ofre­cemos un am­biente de tra­bajo ex­ci­tante en mer­cados en cre­ci­miento.

Siempre es­tamos en busca de buenos pro­fe­sio­nales que están dis­puestos a com­pro­me­terse con el desa­rrollo de nuestra po­si­ción en el mer­cado. La ges­tión de pro­yectos en KAEFER es un reto apa­sio­nante - si piensas que estás a la al­tura, nos en­can­taría saber de ti. Rellena el formulario y mándanos tu CV. 

Felder mit einem * sind Pflichtfelder und müssen ausgefüllt werden.

New Code

Please enter the displayed code in the following field:

* Pflichtangabe