Español   |   English

Trabajar en KAEFER


Ofrecemos un ambiente excitante de trabajo en mercados en crecimiento con el reclutamiento de interés y oportunidades de carrera, y siempre estamos en busca de buenos profesionales que están dispuestos a comprometerse con el desarrollo de nuestra posición en el mercado. La gestión de proyectos en KAEFER es un reto apasionante - si piensas que estás a la altura, nos encantaría saber de tí.

El compromiso con KAEFER esta bien recompensado. Nuestra carrera tiene bases sólidas, y estamos muy contentos de ver a nuestros empleados subir de nível paso a paso. Ofrecemos formación interna y cualificación profesional en todos los niveles - la empresa está en constante crecimiento y también lo son las oportunidades de carrera y las perspectivas de nuestro personal.

Cualificación profesional

We support you in developing your professional skills and prepare you for the challenges of a constantly growing market. This standard is of vital importance throughout the KAEFER world.

Empleados cualificados son la clave para el éxito de KAEFER y son la base más importante de nuestra empresa. Junto con otros miembros del personal de KAEFER de todo el mundo, te preparamos para tus futuras responsabilidades con prespectivas exitosas. Te ayudamos a desarrollar tus habilidades y capacidades profesionales para tus retos y para este mercado creciente cambiante. Este estándar es de vital importancia por todo el mundo KAEFER.

Management development en KAEFER

KAEFER Academy brochure

stand 2014
Descargar PDF
 

Trabajar en KAEFER

KAEFER Academy label