Page path:


Sostenibilidad

Las caras de KAEFER

Cuando se trata de sostenibilidad, la mayoría de las empresas se centran en tres elementos: las dimensiones económica, social y ambiental. KAEFER no es como la mayoría, por eso tenemos una cuarta dimensión en la que centrarnos: la cultural.

¿Por qué, podría preguntar? Porque además de estar firmemente comprometidos con la salud, la seguridad y el bienestar de nuestra gente y nuestro medio ambiente, creemos que la vida cultural de aquellos con quienes estamos involucrados también es importante. Hay más de 28,000 personas que trabajan para KAEFER en todo el mundo. Cada uno de ellos es tan diferente como el otro. Y sus formas únicas de pensar, actuar y trabajar son un activo para nuestra empresa. Eso es lo que forma la cultura de KAEFER.

Abrazamos la diversidad de aquellos con quienes trabajamos y esto es un verdadero reflejo de la forma de pensar y actuar de KAEFER de manera diferente.

Si requiere más información sobre todos los proyectos e iniciativas llevadas a cabo por KAEFER en esta materia, no dude en contactarnos. 

 

Francisca Gorgodian

Francisca Gorgodian

Responsabilidad corporativa y comunicación

+49 421 305 50