Español   |   English

Seguridad y Salud

Seguridad y Salud tiene un papel fundamental en el marco de la gestión de KAEFER: forma parte de los 3 principios básicos y que está en línea con nuestros objetivos estratégicos a largo plazo. Nos esforzamos por alcanzar la excelencia en materia de salud y seguridad todos los días a través del compromiso de liderazgo y los sistemas de comunicación. Todo nuestro trabajo se realiza en cumplimiento de los requisitos legislativos e industriales específicos y de aplicación a las cuestiones de salud y seguridad, y estamos asegurando que los riesgos de la salud y la seguridad derivados de las actividades de trabajo se identifiquen y controlen adecuadamente en todo momento. Mientras que nuestros indicadores clave de rendimiento superan nuestro objetivo de reducción del 20%, nuestro objetivo es lograr cero accidentes y todavía estamos tratando de mejorar el nivel de siempre.

Nuestra profesionalidad en salud y seguridad se apoya en cuatro pilares:


y todos nuestros esfuerzos se han orientado a mejorar y consolidar constantemente nuestra posición respecto a estas dimensiones.

 

Cultural

Tras el año de la Seguridad y Salud, continuamente tratamos de sensibilizar y crear una cultura de salud y seguridad sostenible en todo el Grupo KAEFER. A lo largo del año, llevamos a cabo varias campañas temáticas para educar a nuestros empleados sobre la prevención de lesiones y la prevención de riesgos. Estas campañas se seguirán llevando a cabo, tanto en las áreas anteriores como en areas nuevas.
Mantenemos capacitaciones de salud y seguridad y fomentamos el desarrollo de un comportamiento consciente de la seguridad en todos los niveles, desde la alta direcció a los trabajadores de obra. Además, nuestros Premios Anuales de seguridad ayudan a los empleados a entender que no sólo valoramos, sino también recompensamos el desempeño de seguridad.
Sin embargo, los temas de salud y seguridad van más allá de los trabajadores - que afectan a sus familias y a sus seres queridos, y hemos utilizado con éxito su ayuda para dar a conocer a través de proyectos como el Concurso internacional KAEFER de Dibujo de seguridad para niños. El desarrollo de una salud sostenible y la cultura de la seguridad no es fácil - se requiere el compromiso y la implicación personal de cada uno.

 
 

Standards

Los estándares son importantes - establecen los niveles de rendimiento y ayudan a ofrecer Calidad.
Hemos desarrollado diferentes proyectos con el objetivo final de establecer normas consistentes y de alta calidad a través de KAEFER en todo el mundo. Con la adopción de las mismas normas en todos nuestras entidades, aseguramos sistemas eficientes de gestión y procedimientos que ayudan a controlar nuestros objetivos de seguridad y salud, así como el desempeño general del negocio.

 
 

Reporting

El establecimiento de objetivos de salud y seguridad no es práctico a menos que el apoyo de los sistemas de seguimiento y presentación de informes esté bien diseñados. En KAEFER nos aseguramos de que la información de las experiencias de trabajo se comunique y esté dirigida adecuadamente a los objetivos. Invertimos en formación de investigación de incidentes para asegurarnos de que los incidentes y sus causas se comunican adecuadamente a todos los niveles y optimizar así las estrategias de seguridad futuras en consecuencia.

 
 

Cliente

Nuestra misión es contribuir al éxito de nuestros clientes mediante la entrega de las soluciones integrales de aislamiento más profesionales en todo el mundo. Respetamos y valoramos el trabajo que estamos llevando a cabo para ellos y en el plano ético, lo que implica la prestación de los mejores servicios con el menor impacto ambiental, y de salud y seguridad. Por lo tanto la mejora de nuestra salud y seguridad es un factor crucial para asegurar relaciones de confianza a largo plazo con nuestros clientes.