Page path:


Seguridad y Salud

Por el bienestar de todos los que trabajamos

Nuestros empleados son nuestro mayor activo y hacemos todo lo posible para garantizar su bienestar.
La mayoría de ellos trabajan en sitios de construcción por todo el mundo, desafiando las alturas, el frío, el calor, el viento y la lluvia. En este escenario tan hostil es absolutamente necesario cumplir con las normas y los estándares de seguridad y salud en el trabajo, caminando así hacia nuestra visión de cero incidentes. En KAEFER, estamos convencidos de que solo es posible alcanzar esta visión si todos nuestros trabajadores cuentan con una cultura de seguridad firme y arraigada.

Solo si todos los miembros de nuestra organización están comprometidos y son cons­cientes de la importancia de la seguridad y salud, podemos hacer una diferencia sostenible. Desde la educación y la capacitación, hasta la evaluación de riesgos y los premios de seguridad, todas nuestras medidas contribuyen a obtener resultados positivos y medibles para todos, desde el Consejo de Administración hasta los trabajadores en los sitios de construcción.

Los incidentes y accidentes pueden ocurrir, se trata de asegurar que no vuelvan a suceder. Por eso nos tomamos muy en serio la investigación y el análisis de incidentes relacionados con el trabajo y lo convertimos en una parte esencial de la gestión de la seguridad en KAEFER.

Además, cuando se trata de eliminar y contener los materiales que contienen asbesto (ACM), no solo aplicamos normas estrictas, sino que las superamos. KAEFER es una de las pocas empresas que ofrece estos servicios a clientes tanto del sector público como del sector público.

Las normas de seguridad establecen los parámetros dentro de los cuales operamos, y tam­bién marcan el listón con el que medimos nuestro rendimiento. Por lo tanto, la presentación de informes es un factor importante, porque no puedes resolver un problema si no sabes que existe. Solo si actuamos sobre temas de hoy, podemos hacer una diferencia para ma­ñana.

Puede parecer obvio, pero la seguridad y salud son un requisito prioritario en nuestro negocio, tanto para nosotros como para nuestros clientes. Es por eso que los involucramos activamente en todos los aspectos de nuestra cultura de seguridad y generamos a un intercambio mutuo de ideas y conceptos sobre cómo asegurarnos de alcanzar la visión de cero incidentes.

Alberto Pérez de Heredia Suazo

Alberto Pérez de Heredia Suazo

Director de PRL, Calidad y Medio Ambiente

+49 349 46710 790

Política de HSE