Español   |   English

Salud

La Carta de Ottawa de 1986 de la OMS (Organización Mundial de la Salud) para la Promoción de la Salud declaró que la salud no es sólo un estado, sino también "un recurso para la vida diaria, no el objetivo de la vida. La salud es un concepto positivo que acentúa los recursos sociales y personales, así como las capacidades físicas. "

Cuando hablamos de salud, no hablamos sólo de un cuerpo sano, sino también del estado de la salud mental. Una buena salud se puede describir como la condición en la que tanto nuestro cuerpo como nuestra mente está funcionando correctamente. Las principales fuentes de malas condiciones de salud son las enfermedades, la dieta inadecuada, lesiones, el estrés mental, falta de higiene, estilos de vida poco saludables, etc

¿Por qué es importante la Salud?

Llevar una vida sana tiene muchos beneficios. El cuerpo se libera de varios desórdenes o trastornos y podemos vivir una vida sin sufrir ningún dolor o malestar. En muchos ámbitos de nuestra vida, seremos capaces de dar lo mejor de nuestra capacidad. Si tenemos un cuerpo en forma, podemos llevar una vida físicamente activa. En resumen, la salud y el bienestar trae consigo una gran mejora en la calidad general de nuestra vida.

La relación entre la salud, estilo de vida y bienestar suele ser subestimado. El efecto de una salud descuidada y un estilo de vida pobre puede afectar tanto a la vida personal como a la laboral. Hay muchas formas de lograr un correcto equilibrio con una buena salud, trabajo y estilo de vida, y algunos de ellos son:

  • Hacer ejercicio con regularidad
  • Llevar una dieta equilibrada
  • Tomar descansos regulares
  • Ir al médico cuando se encuentra mal
  • Lavarse las manos con frecuencia
  • controlar la presión arterial

Para nosotros, en KAEFER, la salud y el bienestar de nuestros empleados es una prioridad y esto se refleja en uno de nuestros principios básicos: "Nos preocupamos por las personas y su Salud y Seguridad"