Español   |   English

Retirada de amianto

KAEFER elimina y ha eliminado profesionalmente el amianto utilizando las últimas tecnologías desde la década de 1980. Nuestro desarrollo tecnológico propio y los esfuerzos para mantener nuestros conocimientos de forma permanentemente actualizada nos ha hecho ganar una reputación como especialistas cualificados.

KAEFER tiene lel conjunto completo de habilidades de un contratista general y ofrece a sus clientes soluciones de extremo a extremo. Su programa de trabajo de recuperación tiene cuatro componentes de servicio: los trabajos preparatorios, la eliminación de materiales peligrosos, los trabajos de reconstrucción y la reanudación de las operaciones. Previamente, el edificio en cuestión tiene que estar herméticamente cerrado y estar sujeto a numerosas medidas de seguridad.

Las zonas adecuadas para la recuperación y el trabajo de eliminación incluyen escuelas, instalaciones deportivas, hospitales y oficinas, así como edificios industriales tales como fábricas, refinerías, centrales eléctricas y almacenes.