Español   |   English

Protección contra incendios

En el caso del fuego, la seguridad de las personas es siempre primordial. El departamento de protección contra incendios es un socio competente en la protección pasiva contra incendios. La protección contra incendios en KAEFER parte a través de toda nuestra gama de servicios: desde estudios para identificar los puntos débiles a través del asesoramiento en obra mediante la preparación de reportes de auditoría con expertos independientes en protección contra incendios y documentación final.

Como Centro de Competencia, también llevamos a cabo pruebas contra incendios seguidas de la calificación de productos y soluciones de sistema. Nuestros expertos en protección contra incendios utilizan la última tecnología de medición y laboratorio así como elementos finitos FEA para simular el funcionamiento del sistema de protección. Colaboramos con universidades, institutos de investigación e industrias relacionadas con el desarrollo de nuevos sistemas. Ellos amplían nuestra gama y nos hacen un proveedor de servicios completo en el mercado de protección contra incendios.

Esto nos permite proporcionar un apoyo óptimo para el desarrollo de nuevos sistemas de protección contra incendios y aislamiento para la industria, construcción, Offshore y construcción naval.