Page path:


Programa de desarrollo LEAN

Liderando hacia el futuro

Ser LEAN significa tener en mente el panorama general, siendo consciente de que éste está compuesto formado por muchos panoramas más pequeños. Por ello KAEFER tiene una amplia capacitación LEAN para sus empleados, somos diferentes en la aplicación de LEAN, porque queremos que la máxima de cero desperdicios corra por nuestra sangre.

Nuestro Programa de Desarrollo Lean le brinda a nuestros empleados las herramientas para convertirse en mejoradores de procesos y coaches. No importa si es responsable de proyecto, de obra o del site entero; cada empleado está capacitado para tomar posesión del proceso de mejora y convertirse en un entrenador para ayudar a otros a desarrollarse también. Esto se logra aprendiendo sobre los principios y metodologías lean y experimentando sus aplicaciones prácticas.

El programa ofrece una variedad de certificaciones: Lean Practitioner, Lean Professional y Lean Master: esto les permite desarrollar sus habilidades y obtener información valiosa y práctica sobre cómo usar Lean para mantenerse a la vanguardia del juego. La recompensa no es solo un flujo de trabajo más fácil y menos inútil, sino también una inversión en el desarrollo personal de cada gerente individual en KAEFER.

 

Alexander Faber

Dr. Alexander Faber

+49 421 305 50

La formación nos entrenó en nuevas formas de pensar. Fue fantástico ver y escuchar la reacción de los trabajadores a las nuevas herramientas, al proceso lean para la resolución de problemas y el aumento de la eficiencia. Todo el equipo se unió con los trabajadores hacia nuestro objetivo común de luchar contra el desperdicio.

Ian Tat­tersall
Dir­ector General de Reino Unido.

Etiqueta LEAN