Español   |   English

Gas natural licuado, metanol y plantas de etileno

La producción y el almacenamiento de sustancias criogénicas tal y como el gas natural licuado, metanol o etileno no sería posible sin un sistema de aislamiento especial. KAEFER ofrece varios sistemas que pueden resistir presiones térmicas y mecánicas extremas. Reducen la tasa de evaporación, lo que garantiza que la producción y el almacenamiento de estas fuentes de energía licuado sea económicamente viable.

El proyecto a gran escala Snøhvit en una planta de licuefacción de gas en Noruega no fue el primer ejemplo de los desafíos involucrados en el negocio de los gases licuados. Hace muchos años que hemos incluido nuestra experiencia en este sector y formamos un Centro de Competencia Corporativo de LNG. Todas las divisiones de KAEFER se benefician de las habilidades desarrolladas en los sistemas de aislamiento para los gases licuados.

Nuestras capacidades en las plantas de gas natural licuado, metanol y etileno incluyen la instalación de aislamiento térmico, componentes de prefabricación, andamios y la lucha contra la corrosión.

El transporte de sustancias criogénicas requiere un aislamiento de alto rendimiento. Ofrecemos sistemas de aislamiento distintos para hacer frente a diferentes temperaturas y a presiones individuales. Un sistema de aislamiento de varias capas que permite el transporte por tubería de LNG a temperaturas de -163 ° C. Por otro lado, y para el transporte rentable de las sustancias a temperaturas más altas, por ejemplo, etileno, se utiliza un sistema de aislamiento individual de espuma de poliisocianurato (PIR).

Ambos sistemas garantizan que la superficie se mantenga libre de condensados​​, que el calor fluya según sea necesario y que las funciones de aislamiento estén con seguridad dentro de los parámetros definidos.