Page path:


PFP en la construcción civíl

Combatir el fuego desde todos los ángulos con soluciones integrales.

Planificar la construcción de una estructura mayor es prácticamente imposible sin tener en cuenta la protección contra incendios. Esto es especialmente crítico en los túneles, donde los riesgos y los efectos potenciales del fuego son exponencialmente más altos.


El Nuevo Túnel del Elba de Hamburgo es una parte esencial de la red de autopistas de Alemania y una conexión clave entre Alemania y Escandinavia. Abriéndose paso bajo el río Elba, es uno de los túneles submarinos más largos del mundo. En consecuencia, garantizar su seguridad y protección para los miles de automovilistas que lo utilizan todos los días fue primordial.

Ahí es donde entró en juego la experiencia de KAEFER en la protección contra incendios. En el transcurso de 19 meses, los especialistas diseñaron e implementaron un sistema de ductos de extracción de humo de alto rendimiento y coordinaron la instalación de varios miles de metros cuadrados de placas de protección contra incendios en todo el túnel. Además de la experiencia técnica y de aplicación de KAEFER, proyectos como estos se benefician de una meticulosa planificación interna.

KAEFER ofrece el espectro completo: desde el desarrollo, la planificación de la construcción y el análisis de materiales hasta la gestión de proyectos, control de calidad y logística.


Cuando se trata de la seguridad del túnel, cada detalle importa, y los numerosos proyectos de construcción en los que KAEFER ha proporcionado con éxito una protección contra incendios de alto rendimiento muestran cuán seriamente tomamos la seguridad y la atención al detalle.

 

 

Elbe tunnel in Hamburg, Germany
New Elbe tunnel in Hamburg, Germany

Nuestros sistemas de protección contra incendios para edificios y túneles.

  • Prefabricación
  • Revestimientos para vigas y pilares de acero
  • Conductos de aire
  • Conductos de cableado
Tunnel Horburg
Tunnel Horburg, Switzerland