Page path:


PFP en la Industria de Procesos & Energía

Deteniendo el fuego en su camino

El fuego es y sigue siendo un riesgo sustancial. Sin embargo, gracias a la innovación tecnológica, KAEFER puede tomar medidas para minimizar ese riesgo y brindar protección contra los peligros del fuego, especialmente en grandes edificios, complejos e instalaciones industriales, así como en la construcción naval y en alta mar.


En el caso de una de las instalaciones de almacenamiento de gas de nuestros clientes, el fuego fue un problema existencial. Porque durante la planificación de su extensión, rápidamente quedó claro que los objetivos de protección y los tiempos de resistencia al fuego no podían cumplirse con los sistemas convencionales. La solución de KAEFER fue diseñar un conjunto personalizado de medidas de protección contra incendios utilizando nuestras cajas ENERGY Firecover®. Estos pueden aplicarse incluso en áreas de difícil acceso o técnicamente complejas y cumplir con todos los estándares de protección contra incendios necesarios. Además, las cajas ENERGY Firecover® se fabrican internamente, lo que brinda al cliente un servicio completo desde una sola fuente, así como la posibilidad de realizar revisiones y realizar el mantenimiento de forma más rápida y sencilla.
La innovación KAEFER establece estándares en la protección pasiva contra incendios. Porque para nosotros y nuestros clientes, se trata de garantizar no solo la seguridad de las instalaciones, sino también la seguridad de las personas.

ENERGY Firebox
Fabrication of ENERGY Firecover® box

Nuestros productos y sistemas

Sellado de cables
Penetraciones en tuberías
Revestimiento para conductos de aire y rieles de soporte
Protecciones contra incendios, cerramientos, fachadas y ventanas.
Aislamiento tanque f90
Conceptos y consejos de protección contra incendios
Sistemas compuestos con excelentes propiedades de protección contra incendios.
Aislamiento de tuberías no inflamable

 

 
Gas storage facility 'Peckensen', Germany
Instalación de almacenamiento de gas 'Peckensen', Alemania con cajas ENERGY Firecover®
Gas storage facility 'Peckensen', Germany