Page path:


Otras Soluciones

Plataformas de elevación

Elegimos la mejor plataforma para su trabajo.

Desde ascensores de tijera hasta botalones, las plataformas de elevación de maquinaria son una solución ideal para proporcionar acceso temporal a áreas de difícil acceso y alto nivel. Los beneficios de estas plataformas son su flexibilidad: pueden ubicarse exactamente donde lo necesita, y su agilidad: para rápidamente ponerlas y quitarlas de dónde se necesita.

KAEFER puede suministrar las plataformas más versátiles y de alta calidad con mano de obra certificada y profesional.

Scissor-lift-MEWP-Brazil

Aplicaciones especiales

La innovación y la digitalización en obra

Encontrar la solución de acceso correcta puede ser una tarea desafiante. Es por eso que trabajamos con nuestro departamento de ingeniería local y usamos software dedicado para diseñar soluciones personalizadas para prácticamente cualquier condición y trabajo.

Desde los duros climas en alta mar hasta las unidades de producción en tierra y los entornos urbanos complejos, podemos proporcionar acceso a las áreas en las que se debe trabajar. Ofrecemos soluciones innovadoras tales como hábitats presurizados y andamios a gran escala en la infraestructura de la ciudad, así como en nuestro trabajo en la estación Victoria en Londres, por ejemplo.

Access-Victoria-Station-specialised-apllications