Español   |   English

Seguridad, economía y comfort en las condiciones más duras

KAEFER ha adquirido una experiencia de más de 30 años al servicio de la industria del petróleo y del gas, mediante la realización de proyectos desafiantes en ambientes hostiles.

La seguridad es primordial en todo lo que hacemos y garantiza resultados de alta calidad. La adopción de la filosofía "mentalidad de cero" hace hincapié en la importancia de este aspecto.
No aceptamos las lesiones o daños al personal, a los materiales o al medio ambiente.

KAEFER ofrece una amplia gama de servicios básicos y soluciones para la industria offshore. Tenemos la capacidad para asumir una responsabilidad multidisciplinaria. Un amplio historial de éxitos constituyen la base de la experiencia y habilidad que KAEFER ofrece al mercado hoy en día en las siguientes áreas:

  • Aislamiento
  • Protección de la superficie
  • Acceso, incluidos los andamios
  • Equipamientos de Interiores
  • Ingeniería y servicios técnicos

KAEFER proporciona servicios y soluciones para todas las fases del proyecto de la industria offshore, desde la construcción de plataformas marinas hasta la modificación y mantenimiento de las instalaciones.
En estrecha colaboración con nuestros clientes desde el principio del proyecto, utilizamos nuestra experiencia técnica para introducir y aplicar nuevas ideas y soluciones innovadoras. La gestión de proyectos de KAEFER toma un papel activo en la planificación del proyecto junto con el cliente, para proporcionar un marco de última generación en el estado de la ejecución . La experiencia y motivación del personal y de los supervisores garantizan que la construcción e instalación se lleven a cabo de manera eficiente.