Español   |   English

Seguridad y Confort en Alta Mar

KAEFER tiene una amplia experiencia en construcción naval que se remonta a más de 90 años, además de más de 30 años de experiencia en offshore. Nuestra estrecha colaboración con los astilleros, armadores y la industria del petróleo y del gas, nos permiten ofrecer una tecnología innovadora, así como sistemas y productos especialmente desarrollados.

La División Marine & Offshore ofrece soluciones llave en mano para nuevas construcciones y reacondiciona desde cruceros y yates, hasta buques de guerra, asegurandose al mismo tiempo de que las condiciones para vivir y trabajar en las plataformas de perforación sean seguras y cómodas.

KAEFER tiene la experiencia necesaria para actuar como contratista principal para la construcción, mantenimiento y rehabilitación de todas las áreas de aislamiento, de protección de superficies y de protección pasiva contra incendios, andamios, sistemas de climatización, equipamiento interior y mantenimiento. Proyectos desafiantes, a menudo en entornos duros y exigentes, requieren un alto nivel de conocimientos técnicos de gestión, seguridad de confianza y de calidad - todos los que KAEFER puede garantizar.

 

Marine & Offshore