Español   |   English

Seguridad y Confort en Alta Mar

La División de Marine & Offshore es la opción de muchos de nuestros grandes clientes que buscan un socio de confianza. Somos parte de una compañía financieramente fuerte y que puede recurrir a más de 90 años de experiencia en la entrega de proyectos exitosos. Tenemos lugares en varios países europeos y asiáticos y combinamos las ventajas del conocimiento y redes locales fuertes con las sinergias de una organización multinacional.

Nuestra cartera se centra en el equipamiento interior, el aislamiento y el equipamiento de las zonas de alojamiento, espacios públicos y servicios de comidas en los buques de todo tipo. Cubrimos el ciclo de vida completo de un buque, no sólo en Nueva Construcción sino también en proyectos de reformas. Nuestras soluciones llave en mano han sido probadas para la construcción y nos han traído una serie de contratos "steel-to-steel"

Nuestra extensa lista de referencias muestra proyectos que se han realizado por todo el mundo durante muchas décadas. Junto con nuestra actual cartera de pedidos, es el mejor ejemplo de nuestras capacidades técnicas y su potencial.