Español   |   English

Logística

Los edificios nuevos y los trabajo de conversión en aeropuertos casi siempre se llevan a cabo sin interrumpir las operaciones de vuelo, y en una zona de alta seguridad. Esto hace que sea aún más importante la coordinación de la obra para que progrese rápidamente y no perturbe el buen funcionamiento del aeropuerto. KAEFER ha adquirido esta habilidad en muchos de los proyectos acabados en los últimos años.
Trabajar en una zona de seguridad, la presencia permanente de pasajeros, sin espacio de almacenamiento, entregas a tiempo, el trabajo por turnos - KAEFER se lo toma todo con calma.

Gracias a nuestra amplia experiencia en proyectos complejos y de alto nivel de gestión de proyectos, podemos superar estos desafíos y asegurar la ejecución profesional de todos los edificios nuevos y los contratos de conversión. ¿Cómo lo hacemos? Mediante la preparación de todos los pasos con mucho cuidado, el despliegue de personal y materiales con precisión y la coordinación de todas las secciones de trabajo con antelación.