Page path:


La historia del Viaje LEAN

Dando pasos para el cambio

El Viaje Lean de KAEFER comenzó en 2013 mientras trabajábamos con clientes que aplicaban esta metodología. Vimos cómo se podía aumentar la eficiencia en la práctica, por lo que se tomó la decisión de iniciar nuestro propio programa lean. Aunque lo vemos como algo más que una forma de aumentar la eficiencia; para nosotros, lean es un programa de calificación, en relación con nuestro personal y con nuestros servicios.

Tras siete proyectos piloto, quedó claro que Lean sería la dirección que tomaríamos en el futuro. Especialmente porque no solo tuvieron un éxito rotundo, sino que también encajaban perfectamente en la forma de pensar de KAEFER.
En 2014, se extendió a otros 100 proyectos y se estableció la organización global Lean Leader. En 2015, la cantidad de proyectos aumentó a 150, así como un Programa de Desarrollo Lean ampliado para gerentes. Hasta ahora, además de numerosos proyectos Lean, hemos capacitado exitosamente a más de 1,600 empleados en más de 35 países.

Lean esta trabajando, no solo para nuestros clientes, sino también para nosotros mismos. Además, a KAEFER se le conoce ya por ser un embajador de Lean, así como un excelente ejemplo de cómo es más que un proceso, una forma de pensar.

 

Alexander Faber

Dr. Alexander Faber

+49 421 305 50

Lean involucra a todos, desde el BoD hasta el trabajador. A través de las formaciones Lean, usted se desarrolla, al mismo tiempo que permite que las personas a su alrededor crezcan.

Nic­olas Al­lier
Local Lean Leader, France

Etiqueta LEAN
Formula poster: WE+LEAN= NO.1
Formula poster: IMPROVEMENT+EVERY DAY= LEAN