Page path:


La estrategia de KAEFER

Impulsados a ser Diferentes

KAEFER es una compañía moderna y multinacional con varios miles de empleados que trabajan en todo el mundo. Alcanzamos nuestro éxito y el de nuestros clientes al preguntarnos constantemente cómo podemos mejorar cada día, cómo podemos hacer las cosas de otra forma, y cómo podemos cumplir nuestra visión de reducir y utilizar los recursos de manera más eficiente.

La visión de KAEFER

En KAEFER creemos que tenemos un papel importante que desempeñar en la construcción de un futuro sostenible y eficiente en el uso de la energía a través de la redefinición de la gestión de los recursos. Además, estamos en la posición perfecta para hacerlo: durante más de 50 años, hemos trabajado en instalaciones industriales, propiedades residenciales y comerciales, en plataformas petrolíferas o en barcos. En todo lo que hacemos, aspiramos a ser RED, reconocidos, eficientes y diferentes.


Es por eso que nuestra visión también debe reflejar la escala de nuestra ambición, para tomar una iniciativa global en la redefinición de los límites de la gestión de recursos: 

REDefiniendo la eficiencia energética

Desarrollando soluciones innovadoras para nuestros clientes y comprometiéndonos con la excelencia en la ejecución para garantizar que no se desperdicie energía. Nuestro portfolio de servicios ha sido diseñado para garantizar que las plantas sean altamente eficientes y puedan operar de manera sostenible, ¡durante todo el ciclo de vida!

REDefiniendo la eficiencia del calor

A través de la aplicación de nuestra experiencia para utilizar el calor de la manera más eficiente. Esto nos permite explorar nuevas posibilidades, como capturar el calor residual y reutilizarlo sabiamente, en otras palabras, "reducir y usar".

REDefiniendo la eficiencia de los gases y más

Comprometiéndonos con tecnologías alternativas e innovadoras en el tratamiento de gases y otros materiales, lo que nos permite transformar los llamados productos "desecho de energía", devolviéndolos al ciclo de recursos.

REDefiniendo la eficiencia de la mano de obra

Apoyando a nuestros empleados de todo el mundo asegurándonos de que cuentan con las herramientas adecuadas. Como empresa familiar, entendemos que las personas son nuestro recurso más importante; por eso optimizamos continuamente los procesos de KAEFER en busca de un mejor ambiente de trabajo para nuestros empleados y mejores resultados para nuestros clientes.

Gráfico de visión

Además, estamos trabajando continuamente en nuestra misión:

Símbolo: las manos se agitan unas a otras

Orientación al cliente

Juntos, apoyamos la integridad de los activos de nuestros clientes al brindar servicios y soluciones confiables e inteligentes a lo largo de todo el ciclo de vida.

Símbolo: personas

Orientación a empleados

Queremos ser una empresa solidaria, donde empleados calificados apliquen sus capacidades profesionales en una ocupación de por vida.

Símbolo: trofeo

Orientación a beneficio

Que­remos se­guir cre­ciendo y con­ti­nuar ope­rando de forma in­de­pen­dientes como una em­presa fa­mi­liar.

KAEFER es una empresa familiar, basada en principios familiares y valores comunes en todas las entidades, países y regiones.La confianza es la base de nuestras actividades comerciales.

Los clientes leales, los empleados leales y los accionistas leales son la recompensa, mientras que la continuidad en el crecimiento y el rendimiento de las ganancias es el resultado.

Valores