Español   |   English

Industria Cementera

Nuestras soluciones de aislamiento para las fábricas de cemento se pueden encontrar en todo el mundo: en los Emiratos Árabes Unidos, Vietnam, India o el Oriente Medio. Nuestra planificación y nuestros ingenieros de obra desarrollan soluciones individuales utilizando las últimas tecnologías, que abarcan detallados métodos de ajuste, dibujos, dimensiones de anclaje, previsiones de volumen y especificaciones.

Muchos de los principales fabricantes dependen de nuestra amplia gama de productos, que se ajustan a los controles de calidad más estrictos y se calibran contra los planes de inspección y ensayo. Con la ayuda de los programas de garantía de calidad y control in situ, el curado térmico del revestimiento equipado tanto en el comienzo de las operaciones como durante el mantenimiento, nos aseguramos de que los clientes se benefician de toda las capacidades de KAEFER.

KAEFER entró en los Emiratos Árabes Unidos en 1998 con trabajos de aislamiento en la cementera de Ras al-Khaimah. Nuestro proyecto más grande en el desértico estado hasta ahora era la obra del Sharjah en 2001, donde instalamos unas 3.000 toneladas de diferentes materiales refractarios. En Vietnam, KAEFER consiguió dos importantes contratos para obras de refractarios en los últimos dos años.