Español   |   English

Hospitales

Hospitales y otras instalaciones médicas tienen las más altas especificaciones en términos de calidad, seguridad, funcionalidad e higiene. Gracias a años de experiencia y los más altos estándares de calidad, KAEFER lleva a cabo su trabajo con gran profesionalidad.

Somos un socio competente para todas las obras de construcción en instalaciones médicas. Esto incluye los requisitos especiales de paredes, techos y suelos de salas de rayos X o de quirófanos. También sobresimos en el suministro e instalación de todos los elementos de puertas, desde T0 a T90, madera o metal, para salas o quirófanos.

El trabajo de conversión en los hospitales casi siempre se lleva a cabo sin interrumpir las operaciones. Esto significa que las molestias causadas por el ruido, el polvo o las entregas de material deben mantenerse en un mínimo absoluto. KAEFER puede contar con su sofisticada logística y una estrecha coordinación con los arquitectos y otras personas involucradas en el proyecto para garantizar la ejecución óptima.