Page path:


Habilitación interior

Los entresijos del equipamiento interior.

Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en interiores. Por lo tanto, el entorno que nos rodea es un elemento clave de nuestro bienestar y capacidad para funcionar de manera efectiva.

KAEFER está especializado en el equipamiento interior de la más amplia variedad de instalaciones y edificios, desde plataformas petrolíferas en alta mar y grandes cruceros hasta edificios residenciales, hoteles y aeropuertos.
En KAEFER proporcionamos equipamiento interior para la industria marina y de procesos (incluida la offshore) así como para la industria de la construcción. En las industrias de proceso y marina, nos especializamos en proyectos desafiantes que a menudo están sujetos a una presión de tiempo sustancial y circunstancias ambientales difíciles. En la construcción, utilizamos nuestro ingenio y nuestras soluciones innovadoras para crear los espacios ideales para vivir y trabajar.

Utilizamos los productos y soluciones más innovadores para crear interiores que brinden los más altos estándares y niveles de calidad. Obtenga más información en las siguientes páginas y póngase en contacto con nuestros especialistas para encontrar la solución KAEFER perfecta para su negocio.