Page path:


Empresa

Tu socio Multi-Disciplinar

KAEFER es un grupo que destaca como líder mundial en la prestación de servicios integrales en los sectores industrial, naval y de la construcción y como proveedor de soluciones innovadoras, estando especializados en Aislamiento, Acceso, Protección de Superficies, Protección Pasiva contra Incendios y el Acabado de Interiores.

KAEFER en España, opera en todo el territorio nacional y está estratégicamente ubicado en todos los polos industriales de nuestro país, con delegaciones en Bilbao, Madrid, Andalucía, Galicia, Cataluña y Levante.

 

Celebramos nuestro 50 aniversario

Este año 2019 estamos de enhorabuena al celebrar los 50 años de KAEFER en España. 

A pesar de que en 1893 se estableciese en Baracaldo el inicio de nuestra empresa bajo el nombre de “Montero, Fibras y Elastomeros, S.A.”, no fue hasta el año 1969 que el grupo KAEFER se fijó en nosotros y adquirió parte de la compañía, comenzando a operar bajo el nombre "Montero - KAEFER". 

En los años siguientes la empresa creció rápidamente, creando sus delegaciones en Cádiz, Coruña y Madrid en 1970, y posteriormente en Tarragona, Puertollano y Cartagena en 1972.

Esta expansión continuo a lo largo de los años creando nuestra división de andamios en Sevilla en 2007 y la división de pintura en 2010, con la compra de la empresa TECPIC en Tarragona. 

Actualmente, y con la adquisición del 100% de las acciones de Bilfinger Industrial Services Spain SA, pasando ésta a formar parte del grupo KAEFER, se abren nuevas perspectivas de crecimiento y desarrollo estratégico, aunando nuestro conocimiento y experiencia para fortalecer una gran empresa que ofrecerá una mayor implantación nacional, un grupo más fuerte, sólido y con más medios para poder ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes.

Este video ha sido subido por el proveedor YouTube. Al hacer clic en 'Ver video', estas aceptando la declaración de protección de datos del proveedor. Nosotros no influimos en el tratamiento de datos que pueda realizarse por parte de YouTube.
Ver video
Ver video