Page path:


El viaje LEAN de KAEFER

Centrándonos en el valor del cliente

Suena obvio cuando lo piensas por primera vez: el desperdicio es el enemigo de la eficiencia. Pero cuanto más se piensa en ello, más se hace evidente la magnitud del desafío. Se llama pensamiento "LEAN", y aunque no es exclusivo de KAEFER, nuestra visión de "reducir y utilizar los recursos de manera más eficiente" encaja muy bien en el marco de Lean y su forma de actuar.

Lean significa crear más valor con menos recursos, para nuestros clientes. Y esto se logra generando la menor cantidad posible de desperdicios optimizando los procesos y mejorándolos continuamente.

La idea es perder menos tiempo, esfuerzo y materiales. Esto nos permite alcanzar niveles más altos de salud, seguridad y eficiencia al hacer que nuestros servicios sean correctos la primera vez, al tiempo que satisfacemos todos los requisitos de calidad.

Lean también es una piedra angular de nuestra estrategia RED, ya que nos hace reconocidos, más eficientes y diferentes. 

Alexander Faber

Dr. Alexander Faber

+49 421 305 50

El éxito de Lean es el resultado de la disciplina, la creatividad y la productividad, y si lo conviertes en una pasión, serás conocido como verdadero líder en los negocios y la sociedad

Ra­jan Nair, Director General de Arabia Saudita

Etiqueta LEAN