Page path:


Cumplimiento

Un grupo - un código

Durante los últimos años, los empleados de KAEFER han estado trabajando juntos para desarrollar soluciones de alta calidad para nuestros clientes, basadas en la confianza y en un conjunto común de valores y normas. Estamos orgullosos de nuestro historial que incluye el cumplimiento de lo que prometemos y nunca decepcionar a un cliente. En 2018, hemos actualizado nuestro Código de conducta empresarial con temas contemporáneos que se han vuelto cada vez más relevantes para todos nosotros. Al hacerlo, estamos asegurando un fuerte control empresarial.

Nuestro éxito a largo plazo no habría sido posible sin nuestra cultura corporativa y nuestra orientación hacia el valor, que cuentan con el respaldo de los dueños. La confianza es la base de todas nuestras actividades. Nos comprometemos a actuar de tal manera que podamos mantener e intensificar la confianza y la lealtad de nuestros clientes, empleados y dueños. La confianza solo puede desarrollarse si nuestras acciones son predecibles y se basan en un comportamiento coherente, desde los trabajadores en el lugar hasta la administración superior de la empresa. Crear un ambiente de confianza y esforzarnos continuamente por dominar nuestra profesión nos ayudará a lograr un alto grado de colaboración. Respetar a los individuos ayudará a facilitar el verdadero diálogo y el aprendizaje mutuo. La interacción colegial nos ayudará a encontrar las decisiones correctas en situaciones complejas. La confiabilidad y la orientación hacia los resultados nos ayudarán a superar nuestras expectativas, y una buena parte de la modestia siempre nos ayudará a mantenernos enraizados y recordar el verdadero Norte: la búsqueda de nuestra misión.

Como resultado, KAEFER está firmemente comprometido con la gestión de riesgos y el cumplimiento, que definimos como un conjunto de pautas, reglas y procedimientos diseñados para prevenir, gestionar y resolver conductas o prácticas que van en contra de los estándares legales, éticos y comerciales. 

El Código de conducta empresarial describe nuestras políticas en relación con nuestros objetivos y valores corporativos. Este Código se aplica a todas las personas que realizan negocios con o para el Grupo KAEFER en todo el mundo, es decir, todos nuestros empleados, incluidos todos los niveles de administración en el Grupo KAEFER, así como consultores, trabajadores temporales y subcontratistas. El Código describe cómo actuamos y hacemos negocios. Independientemente del trabajo que hagamos diariamente, todos debemos cumplir con las leyes, normas y pautas que se aplican a nuestro trabajo y debemos actuar de manera ética y justa y con honestidad, integridad y respeto.
Solo si todos actuamos de acuerdo con los altos estándares que nos fijamos, podremos enfrentar los desafíos y cambios que el futuro nos depara y garantizar un modelo de negocio sostenible e innovador para las generaciones futuras.

Karsten Wirth

Karsten Wirth

Cumplimiento corporativo y auditoría

+49 421 3055 0