Page path:


Centro Coporativo de Competencias

Especialistas en nuestros campos

Innovación inspiradora

¿Alguna vez has deseado que tu propio equipo de especialistas pueda responder todas las preguntas que nadie más puede responder?

Eso es exactamente lo que hacemos en el Centro Coporativo de Competencias de KAEFER. Pero no solo son especialistas en los campos de colchonetas de aislamiento, gases líquidos, nucleares y renovables. Nuestros equipos desarrollan e investigan de forma proactiva soluciones industriales innovadoras. 

  Consultoría   Ingeniería
  Fabricación   Suministros de materiales
  In­stalación   Servicio de asesoramiento
  Gestión de proyectos   Logística global
  Gestión de cuentas clave   Investigación y desarrollo

En el Centro Coporativo de Competencias de KAEFER son líderes en ingeniería de proyectos así como en ingeniería de productos y pueden ir más allá de las ofertas estándar, brindando soluciones para los desafíos que antes se consideraban insuperables.
¿Cómo es esto posible? Se trata de cuatro factores: innovación, independencia, certificación y producción.

En términos de innovación, trabajamos para ayudar a nuestros clientes con los proyectos existentes, así como para desarrollar nuevas tecnologías para los desafíos presentes y futuros. La independencia significa que somos una compañía única de ganancias y pérdidas. Podemos elegir los proyectos y productos en los que trabajamos y conservamos los derechos y patentes de nuestras tecnologías.

En contraste con otras empresas, certificamos nuestras tecnologías y productos en casa. Creamos soluciones y las aprobamos de forma centralizada, para su uso en una amplia gama de aplicaciones especializadas.

Finalmente, producir productos nos permite garantizar los más altos estándares de calidad. Tenemos instalaciones de colchonetas de aislamiento en Abu Dhabi, Hungría y Alemania, una instalación de desarrollo para el aislamiento en plantas de energía nuclear en Bremen.

En el Centro Coporativo de Competencias, innovamos para inspirar. Y nuestro ímpetu es el motor del progreso y un mayor éxito para su negocio. Puro y simple. Eso es el pensamiento innovador de KAEFER.

Andreas  Pöppinghaus

Andreas Pöppinghaus

Centro Corporativo de Competencias

+49 421 3055 0