Español   |   English

Contratación Parcial

KAEFER organiza y coordina todo en los contratos para los trabajos de acabado. Como un contratista parcial, unimos el know-how y la experiencia. Para nuestros clientes, esto significa seguridad en términos de implementación, costos y plazos de los proyectos.

Combinamos una amplia experiencia en la empresa, confiando en las relaciones de trabajo con nuestros socios comerciales.

Esto aplica particularmente para la restauración de propiedades históricas. Por ejemplo, KAEFER fue contratado para transformar cuarteles del ejército en exclusivas unidades residenciales. Significó cumplir con los últimos estándares técnicos para el aislamiento del calor y del frío y para la protección acústica y contra incendios. En los edificios de interés histórico-artístico también había que tener en cuenta que a menudo hacen de la restauración un negocio difícil.

Preservar la estructura existente es por consiguiente una prioridad para la renovación de nuestros conceptos innovadores y precisos para edificios históricos. Esto permite a nuestros clientes contar con nosotros completamente por fuera y por dentro, desde el sótano hasta el techo.