Español   |   English

Comunicaciones / IT

Las estaciones de radio y televisión requieren una acústica muy especial para garantizar que estén libres de interferencias de radiodifusión. KAEFER es un socio de alto rendimiento para nuevos edificios de televisión y estudios de radio, y puede alcanzar los valores acústicos de hasta 80 dB en los estudios por una combinación de medidas acústicas diferentes.

Construimos áreas de estudio completas incluyendo tabiques, puertas y vidrios, así como todas las paredes y revestimientos de techos necesarios. Logramos un resultado óptimo utilizando tecnologías de sala, con una mezcla de elementos de resonancia vertical o suspendida. Nos encargamos de la construcción de nuevos edificios y modificaciones de una variedad de estudios de televisión y de radio diferentes, desde la fase inicial de planificación hasta su ejecución.

Clientes con altas especificaciones de protección contra incendios, tales como los de la industria IT, dependen de nosotros para ajustar su proceso de construcción interior a sus necesidades. Así como el suministro e instalación de puertas de protección contra incendios, también ofrecemos servicios tales como protección contra el polvo y la logística de residuos para climatización e instalación eléctrica.