Page path:


Calidad

Estableciendo y superando los más altos estándares

La calidad cala profundo en KAEFER: impregna nuestra cultura y nos permite brindar una satisfacción constante al cliente. Nuestros responsables de proyecto están capacitados de acuerdo con los estándares del PMI (instituto de gestión de proyectos).Y esto demuestra que no solo promovemos la entrega de calidad, sino que realizamos a diario.

En KAEFER, nos concentramos en cuatro aspectos de la calidad:

Planificación de Calidad

Todo en el lugar correcto en el momento adecuado

Desde estimaciones, procedimientos de especificación y planificación operativa hasta flujos de información, plazos de entrega y materiales.

Calidad administrativa

Gestionando proyectos - de principio a fin y todo lo que hay en el medio

Brindar experiencia y administración en cada fase para permitir procesos claros y concisos con una gestión y un intercambio de información regular.

 
 

Comunicación de Calidad

Nada funciona en una obra de construcción sin una comunicación efectiva

Todos los socios y actores están firmemente integrados en los procesos y se comunican claramente, independientemente de que sean trabajadores, clientes, proveedores, representantes de ventas, administradores o responsables de operaciones.

Calidad Técnica

Ofreciendo innovación y experiencia en servicios y soluciones

Desde nuestros Centros de Competencia Corporativa y sus soluciones tecnológicas innovadoras hasta nuestros expertos en el lugar o en la oficina, nuestra actividad diaria es ofrecer los más altos niveles de calidad técnica.

Además, el hecho de estar certificados por ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001 es un hecho. Incluso si parece que tenemos todas las áreas de calidad cubiertas, nuestra cultura de mejora continua en toda la empresa significa que continuaremos estableciendo y superando estándares más altos para nosotros en el futuro.