Español   |   English

Biomasa y tecnología del Medio Ambiente

La bioenergía es cada vez más utilizado como una alternativa a los combustibles fósiles. Conserva los recursos naturales y ayuda a reducir las emisiones nocivas. Sin embargo, antes de la biomasa (por ejemplo, residuos de madera, paja, maíz, colza o biogénicas) se puede utilizar como combustible, la electricidad o el calor que deben ser convertidos mediante una sucesión de diferentes tecnologías.

Los últimos sistemas de aislamiento de KAEFER ofrecen un enorme potencial para reducir la cantidad de recursos y energía que se gasta en este proceso, que a su vez beneficia el medio ambiente.

Nuestros sistemas de aislamiento tienen un tiempo de recuperación más rápido que otras inversiones ambientalmente adecuadas. Esta es otra razón por la que se están utilizando cada vez más en las plantas de biodiesel y biogás, así como en las centrales eléctricas de biomasa.

Mediante el aislamiento de las tuberías, tanques de almacenamiento, equipos y tanques, se hace una contribución significativa para mantener el consumo de energía de toda la planta lo más bajo posible.