Español   |   English

Automoción

En las instalaciones de producción de la industria automotriz todo está cuidadosamente coordinado. Para que las operaciones funcionen sin problemas, las condiciones de trabajo alrededor de las líneas de producción también tienen que ser perfectas. Las oficinas, las salas de reuniones y los baños deben cumplir con los más altos estándares en términos de protección acústica, protección contra el fuego y resistencia.

KAEFER tiene experiencia en la industria automotriz para todos los sectores relativos a la construcción en seco. Paredes y techos, puertas y portones - tenemos la solución óptima para cada cliente. Nuestras paredes de KAEMOBIL son un sistema de compartimentación flexible, que reúne todas las normas de protección contra incendios y contra el ruido y también puede ser prorrogada y modificada sin dificultad.

Nuestras paredes KAEMOBIL de metal se han desarrollado especialmente para la industria automotriz. Son independientes hasta una altura de 12 metros. Suministramos y montamos en todos los colores y variaciones, incluyendo puertas y ventanas.