Español   |   English

Año de la Seguridad y la Salud 2.012

Entre nuestros esfuerzos por mejorar continuamente la Seguridad y la Salud, KAEFER ha decidido asignar el 2012 como el año de Seguridad y Salud.

En KAEFER nos preocupamos por las personas y por su salud y su seguridad. La excelencia en seguridad y salud es y siempre ha sido un objetivo de negocio clave en KAEFER y esperamos que, centrándonos en algunos temas clave, podamos alcanzar las metas deseadas de:

  • Mayor sensibilización
  • Sin heridos ni incidentes

La Seguridad, la salud y el Medio Ambiente no son todo reglas y regulaciones. Se trata de personas, sus comportamientos, actitudes y la aceptación de la responsabilidad personal con ellos mismos y con los demás.

Un ambiente de trabajo sano y seguro es y siempre ha sido una prioridad clave en KAEFER. Este enfoque sobre las áreas de alto riesgo en 2012, nos asegura un avance de nuestros esfuerzos para ser un tipo de proveedor de servicios seguro mundialmente. Lo más importante es asegurar a nuestra gente y a los que trabajan con nosotros que vuelvan a casa seguros cada día.

Nuestro nuevo experto en seguridad, Max, y sus amigos estarán disponibles durante todo el año para asistirnos con esta campaña. Nos ayudarán a involucrarnos de una manera entretenida y motivada, a la vez que se refuerza el mensaje clave de: “¡La Seguridad, lo primero!“

 

HSEQ

Hola, soy Max. Tu experto en Seguridad y Salud.

Contacto

Sandra Diesperger
Corporate Health, Safety & Environment

E-MAIL

Para más información, visite la página de Seguridad & Salud en la web Global de KAEFER.