Page path:


Almacenes Frigoríficos

Almacenes frigoríficos llave en mano

Los modernos almacenes frigoríficos con estanterías auto-portantes de gran altura, ofrecen la posibilidad de almacenar productos paletizados proporcionando una logística y distribución sin problemas de manejo.


El sistema de paneles utilizado por KAEFER Servicios Industriales permite ampliar sin dificultad los grandes almacenes con estanterías auto-portantes cuando aumentan las necesidades de espacio. Los paneles aislantes tipo sándwich se sujetan directamente en el sistema de estanterías cumpliendo las máximas exigencias funcionales y estáticas.

Trabajos llave en mano
Sistema de montaje “KAEFER”
Máximo ahorro económico en la utilización
Referencias a nivel mundial
almacen frigo

Almacenes frigoríficos, refrigerados y de distribución

Equipamientos completos

Complejos llave en mano

 

Se necesitan almacenes frigoríficos de todos los tamaños y para una gama de temperaturas de conservación y congelación. Su instalación requiere las más estrictas exigencias de seguridad y economías.

KAEFER Servicios Industriales asume con detalle la completa diversidad en la preparación de los trabajos. Los aislamientos interiores, fachadas, cubiertas, pisos y puertas se diseñan y ejecutan de forma individualizada en función de los requerimientos.

El equipamiento completo de los almacenes frigoríficos y las zonas necesarias para la disposición de los equipos de frío es asimismo parte integrante de las prestaciones que debe suministrar el contratista principal, al igual que el equipamiento individual de los espacios con estanterías y de todo el resto de instalaciones que lo requieran.

Almacen frigorífico
almacen frigo