Español   |   English

Aislamiento térmico - del frío y del calor

El aislamiento térmico de alta calidad constituye a menudo la base de complejos procesos y aplicaciones técnicas en la industria. Limita la reducción de pérdida de calor y frío, y reduce al mínimo la temperatura cuando se transporta la mercancía. Esto ahorra recursos naturales y costos.

Con el fin de resolver estas tareas, KAEFER complementa técnicas de aislamiento de calor y frío con desarrollos propios, productos y sistemas patentados. Nuestra investigación en curso y el trabajo de desarrollo en estas áreas nos pone un paso por delante de la competencia. Las habilidades técnicas, los conocimientos especializados y una amplia comprensión de los atributos físicos fundamentales son esenciales.

Las áreas de aplicación para el aislamiento térmico son las refinerías, la industria química, la industria alimenticia, las industrias de madera y papel, calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), tanques de almacenamiento de gas natural, plantas de biomasa y tecnología del medio ambiente. El aislamiento contra el frío entra en juego en las plantas de LNG y etileno, el almacenamiento criogénico, las plantas de CO2, las plantas de licuefacción de gas, tuberías de buques y tanques.